¡Hola chicos! Permitidme coger unos minutos de vuestro tiempo para introduciros a mi historia, porque creerme que ganaréis mucho más de lo que creéis. ¿Estáis dispuestos? ¡Vamos a ello!
Lo primero, soy de la Rioja y comencé mi carrera deportiva desde los cuatro añitos como nadador y en deportes de contacto.
Durante 9 años consecutivos todo iba bastante bien. Pero no todo lo que reluce es oro, esta situación y las cosas poco comunes, como visitas de la televisión a clase, entrega de premios en centros importantes y factores personales provocaron que sufriera bullying en el ámbito educativo, lo cual, con el tiempo hizo que tomara la decisión de alejarme de mí mismo.
Al verme resguardado en mi habitación todo el día jugando a videojuegos, mal cuidándome. Llegó el día en que rompí a llorar, me di cuenta de que olvidé quien era. Llegando a un sobrepeso de 118kg.
Ante esta situación, decidí apuntarme al gimnasio. Fue duro al principio, perfí mi forma física, quitarme la camiseta en los vestuarios era una lucha, todo eran reproches, quejas, miedos, inseguridades...